¿Sabías que Sólo la Sangre de Cristo puede limpiar tu pecado?

Sólo la Sangre de Cristo puede limpiar tu pecadoDesde que el pecado entró al mundo, el hombre ha experimentado un sentimiento de culpa que lo lleva a buscar toda clase de medios para sentirse limpio y a cuenta con Dios.

Por esto, Adán y Eva se hacen hojas de higuera para tapar su vergüenza y es por esto que hay tantas religiones en el mundo inventadas por el hombre.
Dios mismo le advirtió a su pueblo que toda forma de religión inventada por él es sin valor ante su divina justicia.

Es el profeta Jeremías que les dice:

Jeremías 2:22

22 Aunque te laves con lejía, y amontones jabón sobre ti, la mancha de tu pecado permanecerá aún delante de mí, dijo Jehová el Señor.

Esto nos lleva a preguntarnos…
¿De qué manera puedo borrar mi pecado y estar a cuenta con el Dios de los cielos?

El apóstol Juan nos da la respuesta diciéndonos:

1 Juan 1:6-7

Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;

pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Sin el derramamiento de Sangre, no hay perdón, Jesucristo murió por tus pecados y derramó su sangre en la cruz, acepta hoy y se limpio de todo pecado.

Si deseas ser limpio de tu pecado, no te dejes entretener con falsas doctrinas, pide de inmediato a Dios que te limpie porque confías que la Sangre de Cristo fue derramada para limpiarte.

Te amamos en Cristo Jesús.

One thought on “¿Sabías que Sólo la Sangre de Cristo puede limpiar tu pecado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>