¿Sabías que La Biblia te dice cómo ser salvo?

Sabías que... La Biblia te dice cómo ser salvoCuando preguntamos a alguien ¿Cómo crees que podrás ser salvo? En la mayoría de los casos encontramos respuestas tan disímiles que nos llaman poderosamente la atención, por lo incierto de sus fuentes y por la muestra de ignorancia de aquellos que no tienen idea alguna de cómo obtener la salvación de sus almas.

La Palabra de Dios es tan clara y tan específica cuando habla de un tema tan trascendental para el alma humana.

El apóstol Pablo nos enseña por la inspiración del Espíritu Santo, lo que todo hombre tiene que hacer para obtener la salvación eterna de su alma declarándolo Allí dice en:

Romanos 10:9-10

que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

He aquí la respuesta de Dios a la pregunta inicial que nos hemos planteado. Dios espera que tú hayas tomado esta decisión antes de encontrarte con la muerte, porque es en vida que Él exige que todo hombre decida acerca de dónde pasará la eternidad.

El quiere salvarte del pecado, de la muerte espiritual y del infierno eterno.
Confiesa a Jesucristo como tu Señor y Salvador.

Te amamos en Cristo Jesús.

One thought on “¿Sabías que La Biblia te dice cómo ser salvo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>