¿Sabías que Fuera de Jesús no hay salvación?

Sabías que... Fuera de Jesús no hay salvaciónNo sé en que tú crees o confías para obtener la salvación de tu alma, pero por amor a ti quiero decirte una gran verdad que reposa en la Palabra de Dios acerca de aquel único que puede hacer posible ese deseo tuyo.

En Hechos de los Apóstoles 4:11 a 12 el apóstol Pedro hace una declaración que debes tomar en cuenta. Allí él declara:

Hechos 4:11-12

11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

El contexto en el cual se dicen estas palabras es sumamente interesante.

Pedro y Juan acababan de ser interrogados acerca de la sanación de un hombre paralítico y acerca del poder con que este hombre fue sanado y es ahí donde estos hombres de Dios aprovechan la oportunidad para enseñar, que fuera de Jesús no hay poder que pueda darle al hombre, no sólo la sanación física, sino la salvación de su alma.

Es por esta razón que debes meditar en quién has puesto tu fe para obtener la salvación de tu alma, porque si esa fe no está depositada en la obra que Jesús hizo por ti en la Cruz del Calvario al morir por tus pecados, tu fe es vana y no podrás ser salvo.

Cree solamente en Jesucristo.

Te amamos en Cristo Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>