¿Sabías que Después de la muerte viene el juicio de Dios?

Sabías que... Después de la muerte viene el juicio de DiosEs penoso ver tanta gente creyendo que después de la muerte podemos hacer algo por el que muere, sea hacer un rezo, sea una misa, sea un culto, sea lo que sea, cuando el mismo Dios nos dice en Su Palabra lo que le acontece a los hombres luego de la muerte.

El escritor de la epístola a los Hebreos dice claramente:

Hebreos 9:27-28

27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Como nos dice el texto citado, luego de la muerte sólo le resta al hombre comparecer ante el juicio de Dios, así como estamos seguros de que Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Dios te plantea aquí una gran alternativa en tu camino, o te conviertes a Cristo y serás salvo por su obra redentora o esperas el momento de la muerte donde tendrás que dar cuentas a Dios por tu pecado.

2 Corintios 5:10

10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

Recuerda que Dios entregó su Hijo para salvarte, recibe a Cristo antes de morir.

Te amamos en Cristo Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>